“RELATOS SALVAJES” ES LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA

Seguimos hablando de la taquilla en un fin de semana con cuatro producciones españolas en en Top Ten (“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”, “Escobar: Paraíso perdido”, “Relatos salvajes” y “Rastros de Sándalo“).

En este artículo le toca el turno a la coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes” que, gracias a su excelente boca boca, en su séptimo fin de semana en las salas sólo pierde un 23% de espectadores, ha sido el film que menos público ha perdido de todo el Top Ten de la taquilla, sumando 172.585 euros para un acumulado de 3,8 millones de euros y 665.720 espectadores.

Con estos números se sitúa como la quinta película española más taquillera del año, aunque pronto será superada por “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

“Relatos salvajes” todavía tiene terreno para sumar hasta finales de año otro millón de euros más, por lo que debería terminar su vida comercial en los cines españoles sobre los 5 millones. Cifra que podría incrementarse todavía más si logra estar entre las películas más nominadas en los próximos Goya, ¿lo veis posible?