“ESTOY HECHO UNA MIERDA…SOBREVIVIENDO”, EL ACTOR Y DIRECTOR CARLOS IGLESIAS LAMENTA SU SITUACIÓN LABORAL

El actor y director Carlos Iglesias (Un franco, 14 pesetas, Ispansi) vive malos momentos a nivel personal y profesional, motivados por su reciente despido de la serie de Telecinco B&B, protagonizada por Belén Rueda, Dani Rovira y Gonzalo de Castro.

“Estoy hecho una mierda… Sobreviviendo, como todo el país”, lamenta el actor, quien afirma que su situación familiar es crítica, ya que todos los miembros de su hogar están en paro.
Iglesias reconoce que para su familia su salida de la serie ha sido un duro golpe. “Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal”.

Aunque el actor asegura que éste ha sido un desenlace esperado por él, debido a la evolución de la serie: “toda la parte familiar ha desaparecido, porque la quieren hacer más periodística y agria”. Y reconoce que más que un despido, ha sido un abandono voluntario: ellos querían que siguiéramos”, pero “yo veía que no nos necesitaban. Era absurdo. Si iban a recortar los papeles era una tontería seguir. Querían hacer todo más ácido. Como tenían que recortar de algún lado, la única parte que estorbaba era la familiar”.

Carlos Iglesias ha sido un rostro popular de la televisión desde hace años por sus trabajos en ‘Manos a la obra’ y ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

En 2006 dio el salto a la dirección de cine con la comedia dramática autobiográfica Un franco, 14 pesetas, logrando un considerable éxito. Tras una ardua lucha logró levantar sus siguientes proyectos, Ispansi y 2 francos, 40 pesetas, en ambos casos un fracaso de público y crítica.

Fuente: Vertele