Después de varias semanas de rodaje en Manchester (Reino Unido) de la película “Un monstruo viene a verme”, J. A. Bayona y todo su equipo se ha trasladado a España, concretamente a Terrassa (Barcelona), para continuar el rodaje de este film protagonizado por Felicity Jones, Sigourney Weaver y el joven Lewis MacDougall.

“Un monstruo viene a verme” es una producción de Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y promete ser uno de los bombazos en la taquilla del año 2016. Además, prácticamente se ha vendido a todo el mundo por lo que será más que rentable.

Destacar que me sorprende que terminándose de rodar en tres semanas, su fecha de estreno está programada para el Otoño del año 2016, por lo que imagino que tendrá un largo trabajo de efectos digitales y de montaje que llevar a cabo en los próximos meses.

Basada en una novela de Patrick Ness, este largometraje es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. En un encuentro con la prensa el jueves 27 de noviembre, el propio J.A. Bayona, hablaba así de su aproximación a la novela de Ness: “Aunque no se trata de una historia autobiográfica, cuando uno cuenta las historias las intenta acercar a uno mismo. Parte del secreto de que las historias sean genuinas nace de adoptar tu visión y tu experiencia para conseguir que las emociones que relatas tengan ese halo de verdad que tiene la propia vida”.

RedaccionRodajesJ.A. Bayona,Rodajes,Un monstruo viene a verme
Después de varias semanas de rodaje en Manchester (Reino Unido) de la película 'Un monstruo viene a verme', J. A. Bayona y todo su equipo se ha trasladado a España, concretamente a Terrassa (Barcelona), para continuar el rodaje de este film protagonizado por Felicity Jones, Sigourney Weaver y el...