CONCURSO: SORTEAMOS FIGURAS COMANSI Y UN CÓMIC DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”

Para animaros a ir este Puente de diciembre a ir al cine a ver la divertida película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, lanzamos un nuevo concurso donde sortearemos 2 packs de figuras de la casa Comansi (lo podéis ver en la foto) y el cómic de Ibáñez en el que se basa esta producción de Zeta Cinema.

Para participar tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y en Twitter y dejarnos un comentario indicándonos que otro cómic de Mortadelo y Filemón os gustaría que se llevase al cine.

El pasado mes noviembre, con motivo del estreno de la película “Mortadelo y Filemón – Contra Jimmy el Cachondo”, la casa Comansi lanzó una nueva colección de figuras de Mortadelo y Filemón integrada por cinco figuritas: Mortadelo, Filemón, el Súper, el Tronchamulas y Mortadelo disfrazado de Sherlock Holmes.

Esta película, dirigida por Javier Fesser, se ha convertido en la película de animación más vista del momento.

¡Suerte a todos!

53 thoughts on “CONCURSO: SORTEAMOS FIGURAS COMANSI Y UN CÓMIC DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO””

  1. Las olimpiadas siempre han dado mucho juego en los tebeo de Mortadelo y Filemón. Seguro que una versión de “Barcelona’92” sería tronchante.

  2. Aunque en la primera película mas o menos trataron el tema me gustaría una mejor adaptacion de “El sulfato atómico” pero no me importaría una adaptación de “EL caso de los diamantes”

  3. De entre todos sus cómics, me gustaría mucho y creo que sería divertido, que se llevase al cine “La Máquina Meteoroloca”.

  4. Me uno a mis compañeros, ¡el sulfato atómico por favor!

    Espero que el boca a boca siga funcionando y que con las ventas internacionales los productores se animen con una secuela.

  5. Magín el Mago o Valor y al Toro…qué recuerdos!!!!

    Usuario FB: Ignacio J. Ortiz
    Usuario Twitter: @sublimadokorro

  6. Las Vacas Chaladas, sin ninguna duda, la de veces que me habré leído ese comic y como me río

  7. Los chistes de pueblerinos de “Lo que el Viento se dejó” o el momento de humor negro de “Ladrones de coches” cuando están dentro de un coche fúnebre serían geniales para ser llevados al cine.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *