CONCURSO: SORTEAMOS FIGURAS COMANSI Y UN CÓMIC DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”

Para animaros a ir este Puente de diciembre a ir al cine a ver la divertida película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, lanzamos un nuevo concurso donde sortearemos 2 packs de figuras de la casa Comansi (lo podéis ver en la foto) y el cómic de Ibáñez en el que se basa esta producción de Zeta Cinema.

Para participar tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y en Twitter y dejarnos un comentario indicándonos que otro cómic de Mortadelo y Filemón os gustaría que se llevase al cine.

El pasado mes noviembre, con motivo del estreno de la película “Mortadelo y Filemón – Contra Jimmy el Cachondo”, la casa Comansi lanzó una nueva colección de figuras de Mortadelo y Filemón integrada por cinco figuritas: Mortadelo, Filemón, el Súper, el Tronchamulas y Mortadelo disfrazado de Sherlock Holmes.

Esta película, dirigida por Javier Fesser, se ha convertido en la película de animación más vista del momento.

¡Suerte a todos!

53 thoughts on “CONCURSO: SORTEAMOS FIGURAS COMANSI Y UN CÓMIC DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO””

  1. Magín el Mago o Valor y al Toro…qué recuerdos!!!!

    Usuario FB: Ignacio J. Ortiz
    Usuario Twitter: @sublimadokorro

  2. Las Vacas Chaladas, sin ninguna duda, la de veces que me habré leído ese comic y como me río

  3. Los chistes de pueblerinos de “Lo que el Viento se dejó” o el momento de humor negro de “Ladrones de coches” cuando están dentro de un coche fúnebre serían geniales para ser llevados al cine.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *