El cantante Macaco pone voz a la canción principal de la película española “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” cuyo título es “Me olvidé de vivir“, que se trata de una versión de la canción “Me olvidé de vivir” compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, popularizada en su día por Julio Iglesias, pero, claro, Macaco la convierte en suya con la voz y el ritmo que le caracteriza.

El videoclip de la canción “Me olvidé de vivir” ha sido producido en la factoria Pendelton e integra imágenes de animación extraídas de la propia película.

Warner Bros. y Grupo Zeta presentan una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton (de Javier Fesser), con la participación de TVE, Canal + y ONO y la colaboración de Televisión de Catalunya e Ilion Animation Studios.

Os dejo con el videoclip de la canción “Me olvidé de vivir” de la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”:

RedaccionB.S.O.B.S.O,canción,Macaco,Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
El cantante Macaco pone voz a la canción principal de la película española 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' cuyo título es 'Me olvidé de vivir', que se trata de una versión de la canción 'Me olvidé de vivir' compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, popularizada en...