“JAVIER BARDEM ES UN AGONÍAS”, RIDLEY SCOTT DEJA FINO AL ACTOR ESPAÑOL

JAVIER BARDEM NO ES PAIS PARA VIEJOS

Tal como recoge el portal de Fotogramas, el realizador norteamericano Ridley Scott ha realizado unas declaraciones para dicha revista en la que se despacha a gusto con nuestro actor más internacional, Javier Bardem, al que define que es un “agonías”, motivo por el cual no cuajó su colaboración en Exodus: Dioses y Reyes, donde el actor iba a interpretar al personaje de Ramses. También ha tenido palabras -estas mucho más agradables- para Penélope Cruz.

Os dejamos con sus perlas más jugosas:

“Al final no fue posible”, lamenta Scott, refiriéndose a la colaboración frustrada de Bardem en Exodus. “Javier es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones, y Javier es la chica. Se ahoga en un vaso de agua. Sí, no, puede, debo… Con Javier todavía estaríamos rodando.”

Igualmente contundente ha sido al hablar sobre la situación de los Estudios de la Luz: “¿Están locos? ¿Tienen el mejor estudio del mundo y no lo usan? No tiene ningún sentido. Podrían pagarlo si lo tuvieran en funcionamiento. ¡Lo tendrían lleno! Rodar en Europa, con un buen descuento fiscal, un estudio de esas dimensiones, una ubicación inmejorable… En Londres hay tantos rodajes que no puedes encontrar un plató libre. No entiendo lo que pasa en España.”

Sobre Penélope Cruz el director a afirmado: “Trabajar a su lado no es trabajo. Debería de hacer más cine. Ella fue quien me recomendó a María Valverde.”

“Exodus: Dioses y reyes” se estrenará la semana que viene y ayudará a engrosar la histórica cuota de cine español este año, ya que la película épica cuenta con producción española, país donde se rodó.

Las declaraciones completas de Ridley Scott están disponibles en el número en papel del mes de diciembre de FOTOGRAMAS, ya a la venta en todos los quioscos.