La película española “Sexo fácil, películas tristes”, finalmente, se estrenará el próximo 24 de abril bajo distribución de Filmax. Y digo, finalmente, porque, desconocemos qué problemas habrá tenido para retrasarse tanto su estreno, en Argentina se estrenó el pasado 17 de abril, es decir, en nuestro país se estrenará un año más tarde.

En fin, esta película, una coproducción hispano-argentina, es la Ópera Prima del conocido guionista de televisión Alejo Flah (“Vientos de agua”) y en su reparto destacan Ernesto Alterio, Marta Etura, Quim Gutiérrez, Bárbara Santa-Cruz y Carlos Areces.

La trama transcurre entre Buenos Aires y Madrid, en dos realidades con un único fin, el cine.

El protagonista, es un director de cine cuya vida amorosa es un auténtico desastre, no sabe llevar una relación y mucho menos combinarlo con su empleo al que dedica sudor y esfuerzo. Viendo este panorama, se ve obligado a dirigir una película de amor en la que su convivencia con los actores principales resultará esencial a la hora de realizar su trabajo.

Podéis ver el tráiler en este enlace.

RedaccionEstrenosFilmax,Marta Etura,Quim Gutiérrez,Sexo fácil películas tristes
La película española 'Sexo fácil, películas tristes', finalmente, se estrenará el próximo 24 de abril bajo distribución de Filmax. Y digo, finalmente, porque, desconocemos qué problemas habrá tenido para retrasarse tanto su estreno, en Argentina se estrenó el pasado 17 de abril, es decir, en nuestro país se estrenará...