COMIENZA LA CAMPAÑA DE ATRESMEDIA PARA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”: EL GRUPO MUSICAL AURYN PONE EL TEMA MUSICAL DE LA PELÍCULA


Hasta ahora Mediaset ha sido la gran especialista en la autopromoción de sus producciones cinematográficas. Sin embargo, parece que Atresmedia -con quien siempre hemos sido críticos en este aspecto- es cada vez más consciente de la importancia de una buena campaña de marketing, algo que constatan éxitos como en el caso de La isla mínima.

En esa ocasión -es cierto que hablamos de una película que se vende sola-, a una amplia presencia en los canales de televisión se unieron campañas no vistas hasta la fecha, como un clip promocional con imágenes inéditas del thriller dirigido por Alberto Rodríguez el día previo a su estreno, en prime time y simultáneamente en todos los canales del grupo audiovisual.

El último cartucho del año será El club de los incomprendidos, cuyo estreno será el 25 de diciembre y cuya máxima aspiración es atraer al complicado target adolescente. La campaña ya se ha iniciado y hoy jueves el grupo juvenil más seguido de España, Auryn, presentará en el programa ‘Zapeando’ el tema princial de la película: ‘Saturday, I’m in Love’. Sin duda una excelente estrategia con la intención de dar visibilidad a la película, dirigida a un sector juvenil y esencialmente femenino, conscientes de que el grupo musical formado por 5 chicos cuenta con una pequeña legión de fans.

“El Club de los Incomprendidos”, dirigida por Carlos Sedes, está basada en uno de los mayores fenómenos literarios juveniles en nuestro país: ‘Buenos Días, Princesa’, de Blue Jeans.

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran ‘El Club de los Incomprendidos’. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

Os dejamos con el que será el pegadizo tema oficial de la película, Saturday, I’m in Love:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EC06BV0XNsI[/youtube]