“Relatos salvajes” una semana más sigue presentando uno de los mejores matenimientos de la cartelera, y eso que ya lleva un mes y medio en los cines, sólo perdió un 27% de público el pasado fin de semana sumando 224.000 euros a un acumulado de 3,6 millones de euros.

Su meta final, de seguir perdiendo tan pocos espectadores en las próximas semanas, podría terminar su vida comercial en los cines españoles muy cerca de los 5 millones de euros, incluso llegar a los seis si lograra varias nominaciones a los Goya.

Con esta producción las arcas de “El Deseo”, productora de los hermanos Almodóvar, aumentarán considerablemente porque estamos hablando de uno de los grandes éxitos del año, con el colofón de haberse convertido en la película argentina más taquillera de toda la historia y de acumular casi 20 millones de euros de recaudación mundial, faltando todavía muchos países por estrenarse.

RedaccionTaquillael deseo,Relatos salvajes,Taquilla
'Relatos salvajes' una semana más sigue presentando uno de los mejores matenimientos de la cartelera, y eso que ya lleva un mes y medio en los cines, sólo perdió un 27% de público el pasado fin de semana sumando 224.000 euros a un acumulado de 3,6 millones de euros. Su...