Parecía que iba a lograr mejores datos después de ver que el viernes se mantenía como la cuarta película más vista en España pero, finalmente, “Escobar: Paraíso perdido” bajó al quinto puesto perdiendo un 48% de espectadores en su segundo fin de semana en cines.

Su recaudación ha sido 260.500€ y suma 956.000 euros, por lo que se une al selecto grupo de producciones españolas que han superado el millón de euros de taquilla en salas.

Con este descenso, se prevé que “Escobar: Paraíso perdido” termine su vida comercial en los cines españoles sobre los 1,4 millones.

No creo que le haya costado mucho los derechos de distribución en nuestro país a la distribuidora eOne Films, por lo verá algo de beneficios.

RedaccionTaquillaBenicio del Toro,Escobar,paraíso perdido,Taquilla
Parecía que iba a lograr mejores datos después de ver que el viernes se mantenía como la cuarta película más vista en España pero, finalmente, 'Escobar: Paraíso perdido' bajó al quinto puesto perdiendo un 48% de espectadores en su segundo fin de semana en cines. Su recaudación ha sido 260.500€...