CONCURSAZO DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, TENEMOS PELUCHES DE LOS PERSONAJES DE IBÁÑEZ

Hoy os dejamos con un nuevo concurso para promocionar el estreno de este viernes 21 de noviembre de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, película de Javier Fesser que adapta al cine a los conocidos agentes secretos creados por Ibáñez, sorteamos 5 packs de peluches de Mortadelo y Filemón.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos, si fueses Mortadelo, ¿de qué te disfrazarías? ¿Para que usarías ese disfraz?

Dirigida por Javier Fesser, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” nos contará cómo los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.

70 thoughts on “CONCURSAZO DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, TENEMOS PELUCHES DE LOS PERSONAJES DE IBÁÑEZ”

  1. Si fuese Mortadelo me disfrazaría de Filemón para ver su reacción y qué cara pondría al verse a sí mismo. ¡Tendría gracia!

  2. Me disfrazaria de la señora Botín para sacar unos cuantos millones y repartirlos.

  3. Yo me disfrazaría de director de banco, para poner algúnos mumeros mas a mi cuenta que esta temblando.

  4. Quiero ser Mortadelo para disfrazarme de regalo y sorprender a todos los niños del mundo

  5. me disfrazaria de pretendiente de mujeres hombres y viceversa pero solo me dejaría mi cerebro que eso si que lo tengo mejor que ellos

  6. Me disfrazaria del Pequeño Nicolas, porque te abre todas las puertas, conoce a todo el mundo, colabora con todas las organizaciones y porque pega que salga en una historieta de Mortadelo y Filemon

  7. a mi me gustaría de pollito antes de salir del huevo, para sentir lo que es romper el cascaron y salir del huevo.

  8. Me disfrazaría de estrella fugaz, para poder conceder un deseo a cada persona, serían unas muy buenas Navidades ¿verdad?

  9. Me disfrazaría de la niña de Rajoy para pedirle “los chuchesh”, que seguro que él tiene dinero para comprarme de sobra.

  10. Del protagonista del anuncio de Loterías de esta Navidad, para saber que se siente cuando Antonio te guarda un décimo premiado con el Gordo.

  11. Yo me disfrazaría de silla y me apartaría cada vez que alguien tirase a sentarse,siempre me ha gustado esa broma que se le va hacer.

  12. Si fuera Mortadelo me disfrazaría de rollito de primavera. Para asi detener a Ten-go-pis, el conocido traficante chino.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *