CONCURSAZO DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, TENEMOS PELUCHES DE LOS PERSONAJES DE IBÁÑEZ

Hoy os dejamos con un nuevo concurso para promocionar el estreno de este viernes 21 de noviembre de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, película de Javier Fesser que adapta al cine a los conocidos agentes secretos creados por Ibáñez, sorteamos 5 packs de peluches de Mortadelo y Filemón.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos, si fueses Mortadelo, ¿de qué te disfrazarías? ¿Para que usarías ese disfraz?

Dirigida por Javier Fesser, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” nos contará cómo los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.

70 thoughts on “CONCURSAZO DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, TENEMOS PELUCHES DE LOS PERSONAJES DE IBÁÑEZ”

  1. Me disfrazaría de coleta de Pablo Iglesias y me enteraría de los entresijos de Podemos

  2. Vaya concursazos sacáis últimamente, ¡me encanta todo lo que sorteáis! Qué lástima que no me pueda tocar todo :___(

    Si fuera Mortadelo me disfrazaría de Tortuga ninja solo por ver la cara que se le quedaría a mi hijo de 4 años que es ultrafan.

    Saludos

  3. Pues me disfrazaría de tarjeta Black para comprar todo lo que quisiera sin dar explicaciones ni a mi mujer, ni a mis hijos, ni a nadie.

  4. Yo si fuera Mortadelo me disfrazaría de José Sacristán con el vestido de Magical Girl y daría un comunicado a la prensa contando que el móvil real de su personaje en la película era conseguir ese vestido.

  5. De Super… para mandarle al jefe órdenes absurdas como ir al besamanos del rey, o al balcón de Génova, o solucionar el problema catalán… Bah, mejor me disfrazo del Pequeño Nicolás!!!

  6. Obviamente me disfraz seria de ” Pequeño Nicolás”, para codearme con toda la Jet set 😀

  7. Me disfrazaria de almohada d La cama d Rajoy para ver si puedo cambiar alguna de las decisiones q toma,si es q las consulta con su almohada.

  8. Me disfrazaria de REINA,,,da igual de donde, para saber que se siente al tener a todo el mundo,,,pendiente de ti y bailandote el agua 🙂

  9. Si fuera Mortadelo me disfrazaría de Papa No el, porque la recompensa mas emocionante es la sonrisa de un niño

  10. Yo me disfrazaría de ratón de ordenador y me cambiaría por uno de los ratones que se utilizan en El Blog del Cine Español para adjudicarme los peluches del sorteo de mortadelo y filemón

  11. Me disfrazaria de la pantoja en La época de Julián Muñoz para pillar alguna bolsa de basura de las k Muñoz llevaba a casa

  12. ajajaj muy bueno el concurso!me razaria de la reina leticia para que me agan la pelota como en pretyy woman ajaja gracias suerte

  13. Me disfrazaría de Papá Noel para sonsacar a mi sobrino, que es muy tímido, cual es el regalo de Navidad que más ilusión le haría, para darle una gran sorpresa.

  14. Si fuese Mortadelo me disfrazaría de Filemón para ver su reacción y qué cara pondría al verse a sí mismo. ¡Tendría gracia!

  15. Me disfrazaria de la señora Botín para sacar unos cuantos millones y repartirlos.

  16. Yo me disfrazaría de director de banco, para poner algúnos mumeros mas a mi cuenta que esta temblando.

  17. Quiero ser Mortadelo para disfrazarme de regalo y sorprender a todos los niños del mundo

  18. me disfrazaria de pretendiente de mujeres hombres y viceversa pero solo me dejaría mi cerebro que eso si que lo tengo mejor que ellos

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *