Gracias a Divisa Home Video, tenemos el placer de sortear entre todos vosotros el Blu-Ray, con una calidad de imagen nunca vista, del clásico “El Verdugo”, dirigida por Luis García Berlanga,  y considerada por la mayoría de las críticas una de las mejores películas del cine español de todos los tiempos.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Berlanga.

En el reparto de esta película están Emma Penella, José Isbert, Nino Manfredi, José Luis López Vázquez, Ángel Alvarez y Guido Alberti.

La sinopsis de la película española “El Verdugo” es la siguiente:

Amadeo es un viejo verdugo a punto de jubilarse. Un patronato de viviendas le concede un piso donde podrá vivir con su hija Carmen, que acaba de casarse con José Luis, empleado en una funeraria. Sin embargo, la concesión de la vivienda está condicionada al empleo de verdugo, por lo que Amadeo tendrá que convencer a José Luis para que herede la profesión. José Luis, después de muchas presiones, acepta con la condición de que dimitirá si se ve obligado a ejercer. La vida transcurre hasta que un día llega el aviso de que José Luis debe ajusticiar a un condenado a muerte. Amadeo tranquiliza a su yerno convenciéndole de que al final llegará el indulto y toda la familia se traslada a Palma de Mallorca como turistas. Pero el indulto no llega.

RedaccionConcursosBLU RAY,Concursos,El verdugo,LUIS GARCIA BERLANGA
Gracias a Divisa Home Video, tenemos el placer de sortear entre todos vosotros el Blu-Ray, con una calidad de imagen nunca vista, del clásico 'El Verdugo', dirigida por Luis García Berlanga,  y considerada por la mayoría de las críticas una de las mejores películas del cine español de todos...