3 CLIPS DE VIDEO DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, ¿SUFRIRÁ LA COMPETENCIA DE “LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR”?

Este viernes 28 de noviembre se estrenará la película de animación española “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, una producción de 9/10 millones de euros, que tendrá la fuerte competencia de “Los Pingüinos de Madagascar”, ¿se podría haber buscado otra fecha? ¿Más cuando ha habido meses que había un vacío dentro del target infantil que ha aprovechado muy bien la película “Operación Cacahuete”, distribuida por Filmax?

En fin, os dejo con tres clips de video de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” que, debo reconocer, me han hecho reír, sobre todo el protagonizado por Rompetechos, y recordar cuando hace más de una década leía los tebeos de Ibáñez.

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.
Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel.
Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.