PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, TRÁILER FINAL DEL ÚLTIMO, POSIBLE, ÉXITO DEL CINE ESPAÑOL DEL 2014

El próximo 25 de diciembre se estrena la película “El club de los incomprendidos”, adaptación al cine de la novela “Buenos días, princesa” escrita por Blue Jeans, todo un superventas. Así, creo que esta producción podría ser el último pelotazo de nuestro cine antes de que acabe el año.

Esta película dirigida por Carlos Sedes cuenta en su reparto con Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Raúl Arévalo.

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran ‘El Club de los Incomprendidos’. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

Se trata de una producción de Bambú Producciones y Atresmedia Cine que se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre.

El tráiler:

5 thoughts on “PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, TRÁILER FINAL DEL ÚLTIMO, POSIBLE, ÉXITO DEL CINE ESPAÑOL DEL 2014”

  1. Van a hacer con Mortadelo y Filemón lo mismo que hicieron el año pasado con Futbolín.¿No había más fechas libres que lo estrenan el fin de semana en el que se estrena Los Pingüinos de Madagascar?Siento ser tan desconfiado,pero no me imagino a Tadeo Jones siendo estrenada el mismo fin de semana que Los Minions,por ejemplo.

  2. Lo de Mortadelo y los pingüinos es una cagada absurda por la que espero que el director de esta web le pregunta a su productor Paco Ramos en su próxima entrevista. Con la de semanas que hay al año en la que no hay estrenos de este target…

    Por otro lado, la película está recibiendo comentarios excepcionales. Se dice que es la mejor de la saga con diferencia.

  3. Bueno,el productor no creo que tenga mucho que decir.Eso es cosa de la distribuidora.
    Sí.Parece que Fesser ha exprimido esos 10 millones de presupuesto.¿Se podrán rentabilizar siendo un producto fuera de A3 Media y Mediaset,con la brutal competencia de los Pingüinos,el mal sabor de boca de Misión Salvar La Tierra y que a lo mejor no son personajes que peguen fuerte entre los niños de ahora?

  4. Parece un argumento para giliprogres….¡Cualquier parecido con la realidad de la juventud española es pura casualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *