“ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” Y “RELATOS SALVAJES” FUERON AYER LA 4ª Y 5ª PELÍCULA MÁS VISTA

El cine español, después de varias semanas con tres producciones en el Top Ten de la taquilla, ayer perdió esta buena estadística porque “La isla mínima” no pudo resistir otro fin de semana más en este ránking, aunque estará muy cerca.

Las que sí han podido lograrlo han sido “Escobar: paraíso perdido”, en la posición cuarta, y “Relatos salvajes”, en la posición quinta.

Escobar: paraíso perdido“, una coproducción entre Francia, España y Bélgica, se sumará en unos días a la exclusiva lista de producciones españolas que han superado el millón de euros de recaudación, cifra que alcanzó el pasado jueves “REC 4: Apocalipsis”, de Jaume Balagueró. “Escobar: paraíso perdido” podría terminar su vida comercial en los cines españoles muy cerca de los 1,8 millones de euros.

Mientras que “Relatos salvajes” por su parte este fin de semana debería superar los 3,6 millones de euros de recaudación.

Por último, destacar que “Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1” logró ayer el mejor viernes del año al ser vista por más de 200.000 espectadores, por lo que es casi seguro que le arrebatará a “Torrente 5: Operación Eurovegas” el honor de ser el  mejor estreno del año con 3,7 millones de euros.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 1.
2. Interstellar.
3. Dos tontos todavía más tontos.
4. Escobar: Paraíso perdido.
5. Relatos salvajes.
6. Alexander y el día terrible, horroroso…
7. Matar al mesajero.
8. Perdida.
9. Drácula: La leyenda jamás contada.
10. Los Boxtrolls.

One thought on ““ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” Y “RELATOS SALVAJES” FUERON AYER LA 4ª Y 5ª PELÍCULA MÁS VISTA”

  1. No me llama pese a la soberbia interpretación que seguro habrá ejecutado Benicio.Trama romántica sin venir a cuento,el coprotagonista de Los Juegos del Hambre y un director que no me dice nada.No creo que sea una gran tragedia ahorrarme la entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *