PELÍCULA “THOMAS VIVE”, DIRIGIDA POR ANTONIO CUADRI

Ayer se estrenó en cines, con 3 copias, la película “Thomas vive” que, viendo su tráiler, podemos decir que se trata de una película independiente realizada con cero presupuesto.

Ha sido dirigida y escrita por Antonio Cuadri y en su reparto aparecen Juan Motilla, Moncho Sánchez Diezma, Javier Centeno, Montse Rueda, Pablo Gómez Pando, Jorge Lora, Néstor Barea, Nacho Bravo y Juanfra Juárez.

La sinopsis de la película española “Thomas vive” es la siguiente:

Una compañía de teatro ensaya la puesta en escena de una obra sobre “Tomás Moro”, inspirada en textos de William Shakespeare y otros autores. En el monasterio de San Isidoro del Campo (Sevilla), Mario, el director de la compañía, se encuentra incómodo ya que su exmujer, Isabel, forma parte del elenco de la compañía que ensaya la obra. Antonio, que interpreta a Moro, sufre una crisis y está a punto de abandonar el montaje.
“Thomas vive” es, a la vez, un viaje emocional hacia la interioridad de los personajes, un homenaje a la representación teatral y cinematográfica, y una exploración de ese territorio oscuro y brillante de la creación artística.

El tráiler:

Sin comentarios…

One thought on “PELÍCULA “THOMAS VIVE”, DIRIGIDA POR ANTONIO CUADRI”

  1. De esos casos en los que es casi mejor que no haya salido publicidad alguna para que nadie sepa de su exisstencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *