El Canal de Youtube TopTrendingVideos ha publicado una nueva entrevista de su ya célebre sección “Famosos y una vieja”, que se hizo viral hace unos días por aquélla entrevista en la que su peculiar “periodista” ponía a parir en su propia cara al actor Hugo Silva, a quien preguntaba -entre otras lindezas- cómo podía haber triunfado con esa cara de tonto.

Ahora ha superado su brutalidad en una nueva entrega, con Blanca Suárez como su nueva (falsa) víctima. Entre sus preguntas desestabilizadoras, destacan las de “¿saldrás en alguna serie que no de arcadas?”, “¿por qué ese empeño en salir en películas de mierda?”; o mi favorita: “¿a qué sabe el pene de Almodóvar?”.

Todo pierde credibilidad cuando Suárez decide abandonar la entrevista indignada y estalla contra “la vieja”. Pero por muy fake que sea, no deja de ser impactante ver cómo los entrevistados reciben en su cara auténticas verdades salvajadas.

Blanca Suárez encabezará en 2015 uno de los estrenos más esperados del año, Perdiendo el norte, la nueva comedia de Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos) que produce Atresmedia.

Os dejamos con la brutal entrevista a Blanca Suárez:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vZ0n3v6mnbk&list=PLKXvPRV8Zq20gJRiMWKGoQMi1du50HKIP&index=1[/youtube] Óscar TACuriosidadesEntrevistasBLANCA SUÁREZ,Pedro Almodóvar
El Canal de Youtube TopTrendingVideos ha publicado una nueva entrevista de su ya célebre sección 'Famosos y una vieja', que se hizo viral hace unos días por aquélla entrevista en la que su peculiar 'periodista' ponía a parir en su propia cara al actor Hugo Silva, a quien preguntaba...