SORTEAMOS EL BLU-RAY DE LA PELÍCULA “LA DISTANCIA”, DE SERGIO CABALLERO

Gracias a Cameo, os ofrecemos la oportunidad de ganar la original película “La distancia”, de Sergio Caballero, en un combo especial DVD/Blu-Ray.

Para participar en este concurso sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y decirnos qué os parece el tráiler de “La distancia”.

Este largometraje está protagonizado por Michal Lagosz, Alberto Martínez, Jinson Efren Añazco, Roland Olbeter, Fx Vidi Vidal, Yuri Mykhaylychenko y Oleg Alexandrovich.

La sinopsis de la película “La distancia”, que mezcla el suspense, la ciencia ficción y el humor, es la siguiente:

Vasily Lébedev, después de pasar de ser un pobre campesino a un excéntrico millonario dueño de una central térmica, decide comprar la performance de un artista alemán, que incluye a éste mismo y un coyote. Después de la muerte de Vasily, el artista seguirá encerrado en la Central Térmica custodiado por un guarda. Mientras, las 7 hijas y las dos mujeres del millonario se disputan su herencia. Aprovechando esta situación, el artista se pondrá en contacto con tres enanos con poderes sobrenaturales y les encargará que planifiquen y roben algo que denominan “La Distancia”.

Tráiler:

20 thoughts on “SORTEAMOS EL BLU-RAY DE LA PELÍCULA “LA DISTANCIA”, DE SERGIO CABALLERO”

  1. Trailer corto, enigmático, muy bien montado para un film que desprende misterio solo con sus imágenes.

  2. Es un tráiler que refleja cómo debería ser el resto, ya que se queda en lo “justito” contándote lo necesario para que te quedes con ganas de más. ¡Enigmático!

  3. Me gusta la mezcla del género del suspense con la ciencia ficción, utilizando toques de humor surrealista con unos actores, que no son profesionales, pero que hacen de sí mismos.

  4. Lo que más me llama del tráiler es la fotografía. Por lo demás, no cuenta mucho de la historia pero tiene buena pinta.

  5. Una sola palabra….surrealista!!!! Un argumento fuera de lo corriente. Será una buena oportunidad de conocer a este cineasta.

  6. Me parece un trailer extraño…..ya que no te adelanta nada de lo que va la peli y te deja muuuuuyyyy intrigada con saber de que tratará la pelicula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *