“DOS A LA CARTA” SE ESTRENA HOY CON 68 COPIAS

Tal y como nos contó su propio director y productor, Robert Bellsollà, la comedia “Dos a la carta” se estrena hoy con 68 copias, aunque la mayoría de ellas sólo se podrán ver en salas de Cataluña y El País Vasco.

Si lograra una media por copia de 1000€, “Dos a la carta” recaudará en su estreno una cifra de 68.000 euros. En Cataluña se ha realizado una aceptable campaña de promoción -Y SALE ANUNCIADA EN EL BLOG DE CINE ESPAÑOL- así que no creo pecar de optimismo al predecir este promedio por sala.

Esta comedia, protagonizada por Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melani Olivares y Sergi López, nos contará la historia de Óscar, un calculador broker urbano, y Dani, un aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural.

Podéis consultar nuestra crítica aquí.

Os dejo con el tráiler:

¿Alguien se anima a ir a verla este fin de semana?

2 thoughts on ““DOS A LA CARTA” SE ESTRENA HOY CON 68 COPIAS”

  1. Me parece acertado que se hayan centrado en Cataluña y País Vasco,aprovechando que la película va sobre las diferencias entre la burguesía catalana y el campesinado vasco.Además,puede ser una contraprogramación muy adecuada al monopolio de salas de Los Juegos del Hambre,con la cual no comparte nada de público.

  2. He intentado leer algo sobre la peli, alguna opnión, pero no he encontrado. Ni en Filmaffinity ni en IMDB esta puntuada. Creo que si la peli es graciosa y mas o menos funciona deberian haberla enseñado algo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *