astrid 21562-astrid_berges_frisbey

Poco se está hablando en España del éxito de la actriz barcelonesa Astrid Bergès-Frisbey fuera de nuestras fronteras.

Tras su incursión años atrás como sirena en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la actriz de 28 años vive hoy su mayor reconocimiento gracias a Orígenes, el drama intelectual dirigido por Mike Cahill, ganador en la pasada edición del Festival de Sitges.

Tras este éxito, estos días ha saltado la noticia de que Bergès-Frisbey protagonizará Knights of the Roundtable: King Arthur, el ambicioso nuevo proyecto de Guy Ritchie que pretende convertirse en una saga de al menos seis películas sobre la vida del rey Arturo. La actriz española interpretará a la Reina Ginebra y compartirá cartel con Charlie Hunnam y Jude Law.

La actriz, hija de padre español y madre francoamericana, ha participado en varias producciones independientes francesas. De su escasa trayectoria en el cine español, destacamos su último trabajo hace 3 años en El sexo de los ángeles (ver nuestra entrevista al director Xavier villaverde AQUÍ).

 

Óscar TAUncategorizedASTRID BERGÉS-FRISBEY
Poco se está hablando en España del éxito de la actriz barcelonesa Astrid Bergès-Frisbey fuera de nuestras fronteras. Tras su incursión años atrás como sirena en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la actriz de 28 años vive hoy su mayor reconocimiento gracias a Orígenes, el drama intelectual dirigido por Mike...