Ya lo hemos expuesto muchas veces por aquí, sobre todo cuando hemos escrito sobre las producciones de Filmax, que suele apostar por el género del terror y el suspense en sus producciones porque se trata de un género que tiene una gran salida internacional. Esto es lo que ha provocado que el director vasco Álex de la Iglesia haya decidido perder “su virginidad” como productor con “Musarañas”, la Ópera Prima de los directores Juanfer Andrés y Esteban Roel, que se estrenará en los cines españoles el próximo 25 de diciembre.

En una entrevista publicada en el diario “El País”, Álex de la Iglesia ha confirmado que ya han producido su segunda película, “Los héroes del mal“, de Zoe Berritúa, y que también producirán la nueva película de Juanfer y Esteban, que se rodará el año próximo.

Para terminar, os recuerdo que la productora de Álex de la Iglesia, creada junto a su pareja Carolina Bang, se llama “Pokeepsie”, y que nace con la intención de levantar producciones de directores noveles, como en su momento hizo Santiago Segura hasta que tuvo pérdidas millonarios con la comedia “Tensión sexual no resuelta”, tal y como nos contó en la entrevista que le realizamos hace unas semanas con motivo del estreno en cines de “Torrente 5: Operación Eurovegas”.

RedaccionNoticiasÁlex de la Iglesia,Carolina Bang,Musarañas,Pokeepsie
Ya lo hemos expuesto muchas veces por aquí, sobre todo cuando hemos escrito sobre las producciones de Filmax, que suele apostar por el género del terror y el suspense en sus producciones porque se trata de un género que tiene una gran salida internacional. Esto es lo que ha...