LA PELÍCULA “NO LLORES, VUELA” NO ESTABA MUERTA, ESTABA EN UN CAJÓN DE WANDA

Muchos nos preguntábamos qué había pasado con la película “No llores, vuela”, que inauguró el pasado Festival de Málaga, pero que desapareció del mapa después de que su distribuidora, Wanda Vision, aplazase su estreno, programado para el pasado 28 de marzo, pero no se volvió a saber nada más de ella.

Sin embargo, me acabo de encontrar una nota de prensa informándome que “No llores, vuela“, dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent se estrenará en cines el próximo 30 de enero.

Esta película nos contará la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente, y que vuelven a unir sus vidas gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent).

Se trata de una producción de José María Morales (Wanda Vision) e Ibón Cormenzana (Arcadia), junto a Buffalo Gal (Canadá) y con la participación de TVE, TV3 y Canal+.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “NO LLORES, VUELA” NO ESTABA MUERTA, ESTABA EN UN CAJÓN DE WANDA”

  1. Debe ser mala de cojones para tardar cerca de 2 años en estrenarse…con el repartazo que tiene.

  2. Según tengo entendido, el distribuidor internacional, Sony, pidió esperar a las nominaciones de los Oscar para hacer un estreno mundial.
    No tiene nada que ver con que se buena o mala, si no una estrategia que parece bastante acertada.
    Creo que se debería tratar con cierto respeto a una directora que con su última película ganó el Festival de Berlin y estuvo nominada al Oscar. Casi nada!

  3. nominaciones a los oscar???? Estás de broma? En EEUU no se estrena en 2014 por lo que no puede nominarse; tu pides respeto, nosotros te pedimos algo de exactitud en tu comentario TONO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *