Muchos nos preguntábamos qué había pasado con la película “No llores, vuela”, que inauguró el pasado Festival de Málaga, pero que desapareció del mapa después de que su distribuidora, Wanda Vision, aplazase su estreno, programado para el pasado 28 de marzo, pero no se volvió a saber nada más de ella.

Sin embargo, me acabo de encontrar una nota de prensa informándome que “No llores, vuela“, dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent se estrenará en cines el próximo 30 de enero.

Esta película nos contará la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente, y que vuelven a unir sus vidas gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent).

Se trata de una producción de José María Morales (Wanda Vision) e Ibón Cormenzana (Arcadia), junto a Buffalo Gal (Canadá) y con la participación de TVE, TV3 y Canal+.

RedaccionEstrenosClaudia Llora,Estrenos,No corres vuela
Muchos nos preguntábamos qué había pasado con la película 'No llores, vuela', que inauguró el pasado Festival de Málaga, pero que desapareció del mapa después de que su distribuidora, Wanda Vision, aplazase su estreno, programado para el pasado 28 de marzo, pero no se volvió a saber nada más...