“LAS ALTAS PRESIONES” PREMIO JURADO CAMPUS LAS NUEVAS OLAS EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA 2014

Las altas presiones“, el segundo largometraje de ficción de Ángel Santos, ha ganado el Premio Jurado CampUS Las Nuevas Olas a la Mejor Película en la XI edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, único galardón que ha conseguido el cine español en este certamen.

En el reparto de “Las altas presiones” destacan Andrés Gertrúdix, Diana Gómez, Itsano Arana, Marta Pazo e Iván Marcos.

“Las altas presiones” nos contará la historia de Miguel (Andrés Gertrúdix), un joven que viaja a su ciudad natal con el encargo de registrar localizaciones para rodar una película. El tratará de llevar a término su trabajo aunque casi siempre prefiera grabar a los lugareños con los que se encuentra, los movimientos y los rostros de sus amigos o los trenes pasando cerca del mar. Su viaje le ofrecerá una nueva perspectiva sobre su situación y también la posibilidad de un nuevo amor.

One thought on ““LAS ALTAS PRESIONES” PREMIO JURADO CAMPUS LAS NUEVAS OLAS EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA 2014”

  1. Me alegra por Gertrúdix, que es DIOS. Por cierto, acaba de ser premiado en Marsella por esajoya llamada 10000 noches en ninguna parte, que en España dimos totalmente la espalda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.