Este fin de semana no será muy bueno para los cines españoles debido a la poca fuerza de los estrenos que llegaron a las salas ayer viernes. De todos ellos, sólo tres logran colarse en el Top Ten de las películas más vistas: la comedia americana “Dos tontos todavía más tontos”, en la segunda posición; la coproducción española “Escobar: Paraíso perdido”, en tercera posición; y la cinta de acción “Matar al mensajero”, en séptimo lugar.

El cine español consigue situar tres de sus producciones de nuevo en el ránking de los 10 films más vistos y se quedan muy cerca de estos puestos “La ignorancia de la sangre” y “REC 4: Apocalipsis”.

El Nº1 vuelve a ser para “Interstellar”, que abandonará este privilegiado puesto el próximo viernes ante el estreno de “Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 1”.

Las 10 películas más vistas en España ayer viernes fueron:

1. Interstellar.
2. Dos tontos todavía más tontos.
3. Escobar: Paraíso perdido.
4. Relatos salvajes.
5. Alexander y el día terrible…
6. Drácula. La leyenda jamás contada.
7. Matar al mensajero.
8. Perdida.
9. Los Boxtrolls.
10. La isla mínima.

RedaccionTaquillaEscobar,La isla mínima,Relatos salvajes,Taquilla
Este fin de semana no será muy bueno para los cines españoles debido a la poca fuerza de los estrenos que llegaron a las salas ayer viernes. De todos ellos, sólo tres logran colarse en el Top Ten de las películas más vistas: la comedia americana 'Dos tontos todavía...