“BENDITA CALAMIDAD”, TERMINA EL RODAJE DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR LUIS VARELA Y CARLOS SOBERA

El pasado 9 de septiembre concluyó el rodaje de la película “Bendita calamidad”, después de suspenderse por el trágico fallecimiento de Álex Angulo, volvió a reanudarse un mes después con un reparto formado por Luis Varela, Carlos Sobera, Enrique Villén, Jorge Asín, Carmen Barrantes, Nacho Rubio y el humorista Juan Muñoz.

En la dirección y el guión se encuentra Gaizka Urresti, adaptando la novela homónima de Miguel Mena, para contarnos la historia de dos hermanos en graves apuros económicos que, espoleados por un abogado sin escrúpulos, intentan el secuestro exprés de un rico constructor durante la fiesta del Cipotegato, pero por error acaban llevándose al obispo de Tarazona, con el que huirán por el Moncayo.

La comedia “Bendita calamidad” cuenta con un presupuesto de 650.000 euros, parte del cual se consiguió a través del crowdfunding, y se rodó en diferentes localizaciones de Tarazona y Zaragoza capital.

Se trata de una producción de Urresti Producciones, Rec Films e IMVAL Producciones y ha contado con el respaldo de instituciones como Diputación Provincial de Zaragoza, Aragón Televisión, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Ayuntamiento de Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *