SORTEAMOS 3 NOVELAS DE LA PELÍCULA “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE”

Con motivo del estreno hoy viernes 14 de noviembre de la película española “La ignorancia de la sangre”, y gracias a Tornasol Films, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 packs del libro en el que está basado la película+Guía de cines entre todos los participantes.

Para participar sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario para indicarnos cuál es vuestra película favorita de Paz Vega.

“La ignorancia de la sangre” es una producción de Gerardo Herrero (Tornasol Films), dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Juan Diego Botto, Paz Vega y Alberto San Juan.

 

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

El tráiler:

28 thoughts on “SORTEAMOS 3 NOVELAS DE LA PELÍCULA “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE””

  1. Mi película favorita de Paz Vega es Hable con ella, por supuesto, de hecho El amante menguante a Benigno (Javier Cámara), le trastornó, a mí también…jejeje.

    Pero la interpretación de Paz Vega que más me gusta es probablemente Solo mía.

  2. Buenas. Mi película favorita de Paz Vega es Lucía y el Sexo. Creo que es la película que la encumbró cómo actriz y donde mejor se ve.

  3. ‘Dame 10 razones’, me pareció una buena película, y no hace falta que tenga un gran presupuesto para hacerla grande. Es una bonita historia en la que Morgan Freeman y Paz Vega hacen unos papeles excelentes.

  4. En “Lucía y el sexo” hizo una actuación memorable y es oír su nombre y acordarte automáticamente de esta película. Lo mejor de su carrera.

  5. Yo me quedo con “Nadie conoce a nadie ” cuando me gustaba como actriz en sus interpretaciones en el cine como en esta caso en donde se desenvuelve perfectamente en este thriller de muy alta calidad.
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *