Relatos salvajes“, después de estrenarse en 11 países, acumula una recaudación superior a los 18 millones de euros, aunque la mayor parte de esta cifra procede de Argentina, donde se ha convertido en la película más taquillera de la historia con una recaudación de 13,7 millones de euros, y España (3 millones de euros).

A continuación, el tercer país donde mejor ha funcionado en la taquilla “Relatos salvajes”, por ahora, es Uruguay, con 581.000 euros de recaudación, y Brasil, con 550.000 euros.

Hasta hoy, principalmente, se ha estrenado en países de latinoamérica por lo que todavía le queda una larga carrera internacional porque se ha vendido prácticamente a todo el mundo.

“Relatos salvajes” supondrá una fructífera fuente de ingresos para “El Deseo”, productora de los hermanos Almodóvar, porque os recuerdo que estamos hablando de una coproducción entre Argentina y España.

RedaccionTaquillaLatinoamérica,Relatos salvajes,Taquilla
'Relatos salvajes', después de estrenarse en 11 países, acumula una recaudación superior a los 18 millones de euros, aunque la mayor parte de esta cifra procede de Argentina, donde se ha convertido en la película más taquillera de la historia con una recaudación de 13,7 millones de euros, y...