“RELATOS SALVAJES” SUMA MÁS DE 18 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN MUNDIAL

Relatos salvajes“, después de estrenarse en 11 países, acumula una recaudación superior a los 18 millones de euros, aunque la mayor parte de esta cifra procede de Argentina, donde se ha convertido en la película más taquillera de la historia con una recaudación de 13,7 millones de euros, y España (3 millones de euros).

A continuación, el tercer país donde mejor ha funcionado en la taquilla “Relatos salvajes”, por ahora, es Uruguay, con 581.000 euros de recaudación, y Brasil, con 550.000 euros.

Hasta hoy, principalmente, se ha estrenado en países de latinoamérica por lo que todavía le queda una larga carrera internacional porque se ha vendido prácticamente a todo el mundo.

“Relatos salvajes” supondrá una fructífera fuente de ingresos para “El Deseo”, productora de los hermanos Almodóvar, porque os recuerdo que estamos hablando de una coproducción entre Argentina y España.

3 thoughts on ““RELATOS SALVAJES” SUMA MÁS DE 18 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN MUNDIAL”

  1. y hacer un ranking con recaudacion mundial de nuestras peliculas españolas? o añadirla a esa lista que haces de recaudacion nacional
    como has averiguado esos datos? tienes el de otras peliculas?

  2. Eso es imposible, por que hay muchos países donde no se publican datos, o se publican solo la primera semana como Francia.-

    Igualmente en Box Office Mojo, se puede hacer una proyección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *