Uno de los festivales de cine más importantes de Extremadura es el Festival de Cine Inédito de Mérida, que este año celebrará su novena edición del 20 al 29 de noviembre.

Este año ocho películas participarán en su sección oficial, donde aparecen dos producciones españolas, “Negociador”, de Borja Cobeaga, y “Magical Girl”, de Carlos Vermut.

La programación del Festival de Cine Inédito de Mérida 2014 es la siguiente (todas estas películas se podrán ver en los Cines Cinesa de la capital extremeña):

– Negociador, de Borga Cobega (jueves 20 de noviembre).
– Nuestro último verano en Escocia, de Guy Jenkin (viernes).
– Mommy, de Xabier Dolan (sábado).
– Magical girl, de Carlos Vermut (domingo).
– La fiesta de despedida, de Sharon Maymon y Tal Granit (lunes).
– Frío en julio, de Jim Mikle, (martes).
– Camino de la cruz, de Dietrich Bruggeman (miércoles).
– La sal de la tierra’ de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado (jueves).

Y los pases especiales de ‘Sacromonte, los sabios de la tribu’ de Chus Gutiérrez, y un único pase de ‘Welcome to DongMakgol’ de Park Kwang-hyun que se emitirá tras la gala de clausura, tendrán lugar en la sede de la Fundación Caja Badajoz.

RedaccionFestivalesFestivales,Magical Girl,Mérida,Negociador
Uno de los festivales de cine más importantes de Extremadura es el Festival de Cine Inédito de Mérida, que este año celebrará su novena edición del 20 al 29 de noviembre. Este año ocho películas participarán en su sección oficial, donde aparecen dos producciones españolas, 'Negociador', de Borja Cobeaga, y...