CRÍTICA PELÍCULA “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”, ENTRETIENE LO JUSTO Y NECESARIO

Anoche vi la película “Tensión sexual no resuelta”, tercer film del director Miguel Ángel Lamata (“Una de zombies”, “Isi&Disi: Alto voltaje”), y debo decir que me sorprendió gratamente.

Aunque la película comienza con unas escenas de sexo gratuitas, la primera entre Norma Ruiz y Salomé Jiménez; y la segunda, otra vez Salomé con Miguel Ángel Muñoz, el guión hace fluir una historia que está bien construida y entretiene aunque no en exceso pero a este tipo de película no se le puede pedir más.

En cuanto al reparto, a mi  entender, me sorprendieron las actuaciones de Norma Ruiz y Salomé Jiménez mientras que los chicos, Fele Martínez y Adam Jezierski, no me cuadraron en sus papeles, sinceramente. Por otra parte, hay varias actrices que sólo aparecen como publicidad extra para la película como Amaia Salamanca, cuyo papel se podría haber explotado mucho más, y el de Pilar Rubio, que es completamente innecesario, pero sirvió para vender entradas. También, el papel de Santiago Segura, pero éste se entiende porque es uno de los productores del film. Miguel Ángel Muñoz cumple con su papel mientras que Joaquín Reyes, en sus dos secuencias, nos ofrece dos de los mejores gags del metraje.

“Tensión sexual no resuelta” es una película para ver entre amigos y pasar un rato entretenido, que no es poco.

En fin, nota de El Blog del Cine Español: 4