JESÚS MONLLAÓ-PLANA ADAPTARÁ EL BEST SELLER DE JOHN KATZENBACH “EL PSICOANALISTA”

JESLa productora catalana Life&Pictures apostará por todo lo alto por un proyecto con vocación internacional, habiéndose hecho con los derechos de adaptación de la novela El Psicoanalista (John Katzenbach), un best-seller con más de 5 millones de ejemplares vendidos y que garantiza al filme de notoriedad en territorios de todo el mundo. Especialmente interesante será su proyección en los mercados cada vez más importantes y estratégicos latinos, donde la novela fue un enorme éxito en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay o Ecuador.

El director de El psicoanalista será Jesús Monllaó-Plana, quien ya trabajó con Life&Pictures con Hijo de Caín, el thriller psicológico protagonizado por José Coronado en 2013 que tuvo una correcta acogida en España sumada a algunas ventas internacionales.

La película se rodará en inglés y contará con un elenco internacional. Asimismo, se buscará la colaboración de Estados Unidos e Inglaterra para un presupuesto más ambicioso que su anterior, Hijo de Caín.

El Psicoanalista narra la historia de Frederick Starks, un psicoanalista que sufre el acoso de un paciente anónimo hasta el punto de poner a prueba su propia capacidad para evitar el suicidio frente a la presión sometida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *