Los dos ganadores del Blu-Ray de la película “Una noche en el viejo México”, que lanzamos por el motivo de su salida a la venta en formato doméstico desde el pasado 23 de octubre, un concurso gentileza de Divisa Home Video, son:

– J Pérez Stewart.
– Laura Martín.

En el reparto de esta película aparecen Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar, Joaquín Cosio y Michael Ray Escamilla.

La sinopsis de la película “Una noche en el viejo México” es la siguiente:

Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.

RedaccionConcursosBLU RAY,Concursos,Emilio Aragón,Una noche en el viejo México
Los dos ganadores del Blu-Ray de la película 'Una noche en el viejo México', que lanzamos por el motivo de su salida a la venta en formato doméstico desde el pasado 23 de octubre, un concurso gentileza de Divisa Home Video, son: - J Pérez Stewart. - Laura Martín. En el reparto de...