PELÍCULA “JUSTI&CIA”, SORTEAMOS 4 CAMISETAS ORIGINALES

Seguimos con los concursos y con motivo del estreno ayer 7 de noviembre de la película española “Justi&Cia”, Ópera Prima de Ignacio Estaregui, sorteamos 4 camisetas originales de esta original película.

Para participar sólo te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del actor Álex Angulo.

En el reparto de “Justi&Cia” aparecen Álex Angulo, Antonio Dechent, Hovik Keuchkerian, Marta Larralde, Justino, Juanma Lara, Jorge Usón, Pablo Viña, Santiago Meléndez, Cristina de Inza, Rubén Martínez, Gabriel Latorre, Javier Aranda, Laura Gómez-Lacueva, M.J. Moreno y Jorge Asín.

“Justi&Cía” ha contado con un presupuesto de 200.000 euros más otros 100.000 euros en concepto de publicidad y copias. El propio director se ha autofinanciado su película con lo que sobró de Atrapa un millón (concurso donde ganó 15.000 euros), capitalizando el paro completamente, pidiendo dinero a los amigos y a la familia y pidiendo un crédito.

Sinopsis:

Justino es un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder y que se suma a su causa, con él compartirá aventuras, penas y alegrías.

Os dejo con el tráiler:

29 thoughts on “PELÍCULA “JUSTI&CIA”, SORTEAMOS 4 CAMISETAS ORIGINALES”

  1. Acción Mutante, porque fue en la que lo descubrí y a partir de ahí me pareció un actor que estaba siempre bien, a veces hasta mejor que las películas en las que aparecía.

  2. EL LABERINTO DEL FAUNO, porque es un fascinante cuento de hadas y faunos, lo que era alex angulo, mágico y especial… me encanta sus sencillas y perfectas actuaciones

  3. Me gusta en todas, pero si tengo que elegir una la d EL DIA DE LA BESTIA, me encantó 🙂

  4. Mas que película, yo me quedo con el ALEX del corto MIRINDAS ASESINAS de otro Alex, de la Iglesia

  5. Sin lugar a dudas nadie puede olvidar su papel protagonista en “El dia de la bestia” pero lo que hay que tener claro es que todo empezó con “Mirindas asesinas” el mejor cortometraje.

  6. Ya lo indica el título, “Los años bárbaros”. Y, es que, en verdad, lo fueron. Para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.