Ya tenemos el nombre de los ganadores que han conseguido una entrada individual para disfrutar del Sing-Along de la película “El otro de la cama” mañana viernes 7 de noviembre a las 23:15 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Y los afortunados son:

– Yaiza Gariglio
– Cristina Vega
– Miguel Ángel Sánchez Abal
– Ruth
– Trevor
– Ivy
– @bertalberca
– Carmelo Aguilera
– María Benito

El precio de la entrada es de 8 euros, por si no sois uno de los ganadores, y os informo que el 29 de noviembre también se realizará otro estreno sing-along de esta película en Barcelona.

El fenómeno Sing-Along nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Tiene programaciones regulares en Gran Bretaña y Estados Unidos. Ha realizado giras por Amsterdam, Dublín, Nueva York, San Luis, Filadelfia, San Francisco, Toronto, Sidney, Melbourne, Auckland, Oslo y Estocolmo, entre otras.

RedaccionConcursosconcuros,El otro lado de la cama,entradas,Sing-along
Ya tenemos el nombre de los ganadores que han conseguido una entrada individual para disfrutar del Sing-Along de la película 'El otro de la cama' mañana viernes 7 de noviembre a las 23:15 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid. Y los afortunados son: - Yaiza Gariglio - Cristina Vega -...