FERNANDO COLOMO TERMINA EL RODAJE DE “9 DÍAS EN MENORCA”, O “LA ISLA BONITA”

El incombustible director Fernando Colomo acaba de finalizar el rodaje de ‘9 días en Menorca’, también llamada ‘La isla bonita’ -aún no ha decidido cuál será el título definitivo-, su película más “libre y arriesgada”, en la que él mismo asume el protagonismo en un guión improvisado y moldeado escena a escena, dejándose llevar por la libertad creativa.

Colomo interpreta a un realizador de publicidad que se refugia en Menorca tras su divorcio. Los paisajes costeros de la isla cobran un gran protagonismo en la película y como curiosidad, el director se ha rodeado de actores profesionales locales así como amateurs y amigos que se interpretarán a sí mismos.

Colomo se ha mostrado entusiasmado tras el rodaje: “queda todavía un trabajo muy largo, ya no a este ritmo frenético, pero más laborioso, que es toda la edición y la composición de la banda sonora, tratamiento de imágenes, todo ese tipo de cosas menos excitante que el rodaje pero que hacen que vayamos poniendo haches a la historia”. El director define la película como un puzle de “vida, muerte, juventud, tercera edad, encuentros y mucha verdad”.

5 thoughts on “FERNANDO COLOMO TERMINA EL RODAJE DE “9 DÍAS EN MENORCA”, O “LA ISLA BONITA””

  1. Buena noticia. Fernando Colomo es una de esas personas que caen muy bien, por su sencillez!!

  2. Hay que revindicar a Fernando Colomo, parece que se le ha delegado a un lugar de segunda en el cine español y considero que tiene una gran filmografia. La vida alegre, Bajarse al moro,la serie Las Chicas de hoy en día, El efecto mariposa, Los años bárbaros, el Cuarteto de la Habana, Al sur de Granada, El Próximo Oriente,… Siempre ha hecho una comedia amable e irónica que nunca defrauda. Ya sabemos que la comedia en este pais es considerada de segunda. Es un poco como Emilio Martinez Lázaro que pese a haber filmado películas muy taquilleras, por el hecho de no hacer cine de autor parece que vale menos.

  3. A mí me encantan las primeras de Colomo, sobre todo Tigres de papel, ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? o Bajarse el moro. Aunque también me encantan La vida alegre, El efecto mariposa y están muy bien Al sur de Granada o Los años bárbaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *