La película “Magical Girl”, ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián, ha recaudado 14.921 euros en su tercer fin de semana en cines, un 41% menos que en la semana anterior, por la sencilla razón que ha perdido la mitad de sus copias, pasando de 35 a 17.

Curiosamente, mejora su promedio por salas porque mantiene sus copias en Madrid y Barcelona, que es donde está funcionando mejor, sobre todo en la capital de España.

Después de tres semanas acumula 143.304 euros y, si va moviendo sus copias por otras ciudades del país, podría llegar a los 200.000€. Además, está casi asegurado que tenga una nueva vida en los cines con las nominaciones y futuros premios en la próxima edición de los Goya.

Seguimos sin entender porque TVE no realiza las mismas campañas publicitarias en las que colabora económicamente, al igual que hacen las cadenas privadas pertenecientes a Mediaset y Atresmedia.

RedaccionTaquillaCarlos Vermut,Magical Girl,Taquilla
La película 'Magical Girl', ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián, ha recaudado 14.921 euros en su tercer fin de semana en cines, un 41% menos que en la semana anterior, por la sencilla razón que ha perdido la mitad de sus copias, pasando de 35 a...