Alex+Brendemuhl+zx8EVvebpcQm

El realizador Pere Vilà Barceló dirige La arteria invisible (L’Arteria invisible), un proyecto que él mismo ha definido como “un acto de coraje”, tras años de lucha por levantarlo tras el éxito de su anterior trabajo, La lapidation de Saint Étienne, premiada en Karlovy Vary.

La arteria invisible está basada en el libro de Joaquim Vidal i Josep Valls ‘El peatge’ y se ha rodado semanas atrás en la bella ciudad de Girona. Protagonizan dos de los mayores actorazos del cine español, Alex Brendemühl y Nora Navas, a los que acompaña Alex Monner.

Con un escaso presupuesto en torno a los 150.000€ y la colaboración de Televisió de Girona, DDM visual y Manium Produccions, la película está basada en la falsa acusación de abusos sexuales hacia un representante político (Brendemuhl) con problemas matrimoniales. Estas acusaciones desembocan en una corriente de difamaciones públicas.

La película navega entre el thriller y el drama más íntimo y su estreno está programado para el año 2015.

Óscar TANoticiasRodajesÀlex Brendemühl,Àlex Monner,La arteria invisible,Nora Navas,PERE VILÁ
El realizador Pere Vilà Barceló dirige La arteria invisible (L'Arteria invisible), un proyecto que él mismo ha definido como 'un acto de coraje', tras años de lucha por levantarlo tras el éxito de su anterior trabajo, La lapidation de Saint Étienne, premiada en Karlovy Vary. La arteria invisible está basada...