PELÍCULA “DOS A LA CARTA”, TOUR DE PREESTRENOS DESDE BILBAO A BARCELONA

La comedia “Dos a la carta”, dirigida por Robert Bellsolà, que tiene previsto su estreno el próximo 21 de noviembre bajo la distribución de Alfa Pictures con unas 70 copias, va a realizar un original Tour de Preestrenos para dar mayor visibilidad a esta producción.

En reparto de esta película destacan Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melanie Olivares, Sergi López, Helena Pla y Miqui Puig.

El 12 de Noviembre ofrecerá un preestreno en Bilbao (Teatro Campos), el 13 en Madrid (CinedelaPrensa), el 18 en Tarragona (OCine Les gavarres), el 19 de Noviembre en Girona (OCine), donde se rodó el film, y el 21 en Barcelona (Aribau Club).

Cada preestreno estará vinculado a un medio mediante el que se podrá conseguir invitaciones: Bilbao, mediante EITB (programas de radio); Madrid, con el portal entradasymas.com; Tarragona, con el Diario de Tarragona; Girona con TV3 y Catalunya Ràdio; y Barcelona con RAC105.

Desde su productora, Aiguaviva Films, afirman que las comedias muy comedias, esas para reirse de verdad como la suya, funcionan de maravilla con una sala llena. El único pase público hasta el momento fue ante 450 espectadores, que se partieron de risa, en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona. Así que creen que nada mejor que organizar un Tour de Preestrenos accesible al público.

ETB ha adquirido recientemente los derechos de antena del film y se suma a la apuesta por la comedia como ya había echo TV3 sobre proyecto.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *