SORTEAMOS 10 ENTRADAS PARA EL SING-ALONG EN MADRID DE LA PELÍCULA “EL OTRO LADO DE LA CAMA”

Tras el éxito cosechado este verano en El Cuartel by City Lights del Centro Conde Duque de Madrid, Sing-Along, el espectáculo musical creado por La Tropa Produce, que está ofreciendo, desde el pasado 17 de octubre en el Palacio de la prensa (Plaza de Callao, 4, Madrid), una programación cada viernes en Madrid y con motivo del estreno Sing-Along el próximo 7 de noviembre de la película española “El otro lado de la cama”, de Emilio Martínez-Lázaro, una de las producciones españolas más taquillera de la historia, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 10 entradas individuales para ver esta película el próximo 7 de noviembre a las 23:15 horas.

Para participar en este concurso te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes un comentario indicándonos cuál es tu canción favorita de la película “El otro lado de la cama”.

El precio de la entrada es de 8 euros, por si no sois uno de los ganadores, y os informo que el 29 de noviembre también se realizará otro estreno sing-along de esta película en Barcelona.

El fenómeno Sing-Along nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Tiene programaciones regulares en Gran Bretaña y Estados Unidos. Ha realizado giras por Amsterdam, Dublín, Nueva York, San Luis, Filadelfia, San Francisco, Toronto, Sidney, Melbourne, Auckland, Oslo y Estocolmo, entre otras.