“POR UN PUÑADO DE DÓLARES, SORTEAMOS EL BLU-RAY DE ESTA PELÍCULA CON UNA CALIDAD DE IMAGEN NUNCA VISTA

Uno de los grandes lanzamientos de Divisa Home Video del pasado mes de octubre fue la película “Por un puñado de dólares”, coproducción hispano-italiana, dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood, que tiene una calidad de imagen nunca vista.

Con motivo de este lanzamiento sortearemos un Blu-Ray de “Por un puñado de dólares” entre todos los participantes de este concurso. Sólo tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es vuestra película favorita de Clint Eastwood.

Os recuerdo de qué va esta película, un clásico del Western y primera entrega de la Trilogía del dólar:

Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terro. Joe, un pistolero trotamundos, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias los Baxter, que tienen el armamento, y Los Rojos, que poseen el oro, llevan años luchando por el control del territorio. Joe entra al servicio del clan Rojo cono hábil pistolero. Una noche Joe es testigo de una cruenta emboscada que los Rojo han organizado para sustraer una abundante carga de oro, a partir de este momento Joe decide cuidar de sus propios intereses y se aprovecha de la rivalidad de las dos familias ppara sacar beneficios de ambas. En tonces es cuando comienza el duelo a muerte…

DIRECTOR: Sergio Leone
REPARTO: Clint Eastwood, Gian Maria Volonte, Marianne Koch…
COLOR: COLOR
GÉNERO: Western
NACIONALIDAD: ITALIA
Fecha de lanzamiento: 09/10/2014
EAN: 8421394403543
SONIDO: DOLBY DIGITAL
IDIOMAS: Español, Inglés, Italiano
SUBTITULOS: Español
RATIO: 16:9
CALIFICACIÓN EDAD: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS

24 thoughts on ““POR UN PUÑADO DE DÓLARES, SORTEAMOS EL BLU-RAY DE ESTA PELÍCULA CON UNA CALIDAD DE IMAGEN NUNCA VISTA”

  1. Aparte de los clásicos, me gusta mucho su actuación en Gran Torino. Vamos, Clint me gusta en todas las pelis que hace xD.

    Saludos

  2. Hay muchas que me gustan pero prefiero acordarme de “Un mundo perfecto” ya que no hay mucha gente que lo haga.

  3. Cartas desde Iwo Jima, para mi es una de sus mejores películas. Pero ahora que están tan de moda las trilogías, la completaría con Los puentes de Madison y Sin perdón. Es muy difícil quedarse con una solamente.

  4. Sin perdón es la que he visto más veces y nunca me canso. Hoy en día hay muchos que no se merecen el perdón y la ley tendría que ser más dura.

  5. Mi película favorito de Clint Eastwood es “El Bueno, el Feo y el Malo”. La escena final en el cementerio es inolvidable.

  6. Precisamente la primavera pasada hice un viaje visitando tabernas y algún otro pueblo de los alrededores donde se grabó la película.

  7. Como actor me quedo con ” Sin perdón ” , es la mejor interpretación que tiene y todo un clásico para el cine western ; como director ” El intercambio “,una brutal visión del amor maternal ante todas las cosas.

  8. Mi favorita de Eastwood y por supuesto de la trilogia del dolar es la muerte tenia un precio, quizás no sea unos dialogos tan redondos, ni una producción tan potente como el Bueno, el Feo y el Malo, pero creo que es la más redonda de las tres.

  9. Me quedo con Million Dollar Baby, por el inteligente modo en que noquea al espectador, dejándolo entre las cuerdas pero con ganas de victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *