“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” LOGRA RECAUDAR UN MILLÓN DE EUROS EN LOS CINES ITALIANOS

Pancho, el perro millonario” ha conseguido, gracias a un buen mantenimiento, lograr alcanzar el millón de euros de taquilla tras seis semanas en los cines italianos.

Todo un éxito para esta producción de Four Luck Banana junto a Atresmedia que se ha vendido a más de 30 países como la mencionada Italia, Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Colombia, Venezuela, Chile, Oriente Medio, China y Japón, entre otros.

Dirigida y escrita por Tom Fernández en su reparto destacan Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa, Alex O’Dogherty y Armando del Río, entre otros.

Este largometraje, basado en el popular anuncio de “La Primitiva”, nos contará la vida del perro Pancho, que vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Se rumorea que puede haber una secuela de la película “Pancho, el perro millonario”.

4 thoughts on ““PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” LOGRA RECAUDAR UN MILLÓN DE EUROS EN LOS CINES ITALIANOS”

  1. No estoy muy puesto en literatura infantil pero no hay alguna historia para adaptar al cine que sea ‘amable’ pero con profundidad para un público familiar?

  2. Blau, esa es alguna de las dudas existenciales del cine español. Lo mismo con el público adolescente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *