SE RUEDA “TRUMAN”, NUEVA PELÍCULA DE CESC GAY CON RICARDO DARÍN Y JAVIER CÁMARA

Si unimos el nombre de uno de nuestros realizadores más interesantes con un elenco en el que están presenten monstruos de la interpretación como (cojo aire) Ricardo Darín, Javier Cámara, Alex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Eduard Fernández, Dolores Fonzi, Silvia Abascal, Nathalie Poza o Susi Sánchez; estamos sin duda ante una de las películas indispensables del 2015.

Ha comenzado en Madrid el rodaje de ‘Truman’, lo nuevo de Cesc Gay tras la magnífica Una pistola en cada mano. Las localizaciones se completarán durante 8 semanas en Amsterdam y Canadá.

Truman narra la historia de Julián, un actor maduro con una enfermedad terminal, decidido a organizar el final de sus días con una especial inquietud: encontrar un hogar perfecto para Truman, su perro. En sus peripecias le acompañará su amigo Tomás, quien aparece por sorpresa desde Canadá.

“Es un intento de perder el pánico que a todos nos invade cuando la vida nos coloca de una forma u otra ante esa situación y reflejar la reacción ante lo imprevisto, ante la perplejidad, ante lo desconocido, esta es la esencia de Truman. Una mezcla continua entre humor y emoción, entre ironía y ternura”, ha declarado el director Cesc Gay.

Sin duda la presencia de Ricardo Darín y la participación de Argentina en la producción garantizan de nuevo un feedback entre estos dos países. Ganazas.