La película española “321 días en Michigan”, presentada en la sección oficial del pasado Festival de Málaga, donde obtuvo el PREMIO DEL PUBLICO y BIZNAGA DE PLATA al mejor actor de reparto ex aequo para los actores del film Héctor Medina y Salva Reina, se estrena hoy simultáneamente en cines y en Canal +, concretamente esta noche a las 23:00 horas.

En cines sólo se podrá ver en un número reducido de salas del país, la mayoría de ellas en Andalucía porque estamos hablando de una producción de esta Comunidad Autónoma.

La sinopsis de la película “321 días en Michigan”, dirigida por Enrique García, es la siguiente:

Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum: Convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Míchigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.

RedaccionEstrenos321 días en Michigan,Canal +,Estrenos
La película española '321 días en Michigan', presentada en la sección oficial del pasado Festival de Málaga, donde obtuvo el PREMIO DEL PUBLICO y BIZNAGA DE PLATA al mejor actor de reparto ex aequo para los actores del film Héctor Medina y Salva Reina, se estrena hoy simultáneamente en...