LA FIESTA DEL CINE MULTIPLICA POR 5 LOS ESPECTADORES EN ANDALUCÍA

Según nos informa AEDAVA, la fiesta del cine ha multiplicado por cinco la asistencia a las salas en Andalucía, recaudándose un total de 845.000 euros.

Las películas más vistas en esta región durante la fiesta del cine han sido “Drácula. La leyenda jamás contada” con 458.703 euros de taquilla y “Las tortugas ninja” con 163.591 euros.

Os recuerdo que las películas españolas “La isla mínima”, “El niño” y “Torrente 5” han logrado en Andalucía prácticamente los mejores datos en todo el país. Las dos primeras por rodarse en diferentes localizaciones de esta Comunidad Autónoma y “Torrente 5”, pues, imaginamos, porque su tipo de humor gusta mucho a los andaluces.

“El niño” acumula 3,5 millones de euros en esta región, “Torrente 5” suma 1,5 millones y “La isla mínima” un total de 889.167 euros.

One thought on “LA FIESTA DEL CINE MULTIPLICA POR 5 LOS ESPECTADORES EN ANDALUCÍA”

  1. Andalucía es, junto a Madrid y Barcelona, la región que mantiene el cotarro en España.Y dentro de Andalucía Sevilla y Málaga.En el Nervión Plaza de Sevilla hay incluso sesiones a las 12 horas entre semana.Y los éxitos de El Niño y La Isla Mínima van a venir muy bien para seguir consolidando esa tendencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *