Según nos informa AEDAVA, la fiesta del cine ha multiplicado por cinco la asistencia a las salas en Andalucía, recaudándose un total de 845.000 euros.

Las películas más vistas en esta región durante la fiesta del cine han sido “Drácula. La leyenda jamás contada” con 458.703 euros de taquilla y “Las tortugas ninja” con 163.591 euros.

Os recuerdo que las películas españolas “La isla mínima”, “El niño” y “Torrente 5” han logrado en Andalucía prácticamente los mejores datos en todo el país. Las dos primeras por rodarse en diferentes localizaciones de esta Comunidad Autónoma y “Torrente 5”, pues, imaginamos, porque su tipo de humor gusta mucho a los andaluces.

“El niño” acumula 3,5 millones de euros en esta región, “Torrente 5” suma 1,5 millones y “La isla mínima” un total de 889.167 euros.

RedaccionTaquillaAndalucía,fiesta del cine,La isla mínima,Taquilla,Torrente 5
Según nos informa AEDAVA, la fiesta del cine ha multiplicado por cinco la asistencia a las salas en Andalucía, recaudándose un total de 845.000 euros. Las películas más vistas en esta región durante la fiesta del cine han sido 'Drácula. La leyenda jamás contada' con 458.703 euros de taquilla y...