“MAGICAL GIRL”, UNA DE LAS OPCIONES PREFERIDAS EN LA FIESTA DEL CINE

Magical Girl“, de Carlos Vermut, perdió un 30% de espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera, un dato que no es nada malo porque la mayoría de films en cartelera perdieron un 50% de público porque, lógicamente, los espectadores estaban esperando a la fiesta del cine para ir a ver sus películas preferidas gracias a este evento.

Y aquí es donde vienen las buenas noticias porque “Magical Girl” fue vista ayer lunes por 2.870 personas, manteniendo las mismas copias que en su estreno, aunque sufriendo en la mayoría de las salas la peor programación horaria.

“Magical Girl” es el largometraje español mejor valorado en filmaffinity con una nota media de 7,7 puntos de 1.100 usuarios.

Esta producción de Aquí y Allí Films podría terminar con una recaudación, después de la fiesta del cine, por encima de los 110.000 euros, a la espera de seguir manteniendo copias y seguir logrando un buen boca a boca, como se refleja en las redes sociales y en la mayoría de sus críticas.

Para terminar, os avanzo que “Magical Girl” también está logrando buenas ventas internacionales, pero esto será parte de otro de nuestros artículos.