Ya hay fecha de estreno para Blue Lips, el proyecto creado por jóvenes realizadores que será el encargado de clausurar el próximo Festival Opera Prima de Tudela, el 1 de noviembre. Será el próximo 7 de noviembre, de la mano de Alfa Pictures, cuando aterrice en salas españolas.

Producida por Cronopia Fims y Fosca Films, ‘Blue Lips’ se compone de distintas historias dirigidas por Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipzstein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez y Ricardo Nobuo Shima , que se rodaron en Pamplona, Matera, Los Ángeles, Oahu, Río de Janeiro y Buenos Aires. De los 6 directores, cinco se conocieron estudiando cine en Los Ángeles y escogieron al sexto, Nacho Ruipérez -originario de Valencia- en un concurso por Internet. Esta condición nutre a esta historia de un carácter cosmopolita y moderno.

La película recuerda a interesantes proyectos recientes creados por jóvenes emprendedores, como “Barcelona, nit d’estiu” o “10.000 KM”, y relata seis historias que son, en realidad, una, y ocurre en los Sanfermines. Protagonizan Mariana Cordero, Dudu Azevedo, Malena Sanchez, Avi Rothman, Simone Càstano y Keona Kross.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Blue Lips:

La rutina es como un mantra que ha acabado por aturdir a los protagonistas de “Blue Lips”. Por debajo de ese rumor escuchan una voz que les dice que eso no está bien del todo pero desde hace tiempo ignoran ese susurro incómodo y continúan viviendo sin darle mayor importancia. Por extraño que parezca será en los ruidosos Sanfermines donde todos encuentren un espacio propicio para la reflexión y el renacimiento. Allí se cruzarán Oliver (Avi Rothman, EEUU) que debe tomar una decisión que cambiará su futuro, Malena ( Malena Sánchez, Argentina) que se empieza a abrir al mundo, Guido (Dudu Azevedo, Brasil) el centro de la atracción, Vittorio (Simone Càstano, Italia) incapaz de superar una tragedia familiar, Sagrario (Mariana Cordero, España), atrapada por su pasado, y Kalani (Keona Cross, EEUU) que busca libertad y nuevas experiencias.

 

Óscar TAEstrenosBlue Lips
Ya hay fecha de estreno para Blue Lips, el proyecto creado por jóvenes realizadores que será el encargado de clausurar el próximo Festival Opera Prima de Tudela, el 1 de noviembre. Será el próximo 7 de noviembre, de la mano de Alfa Pictures, cuando aterrice en salas españolas. Producida por...