EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL SE ESTRENA “FUERA DE CARTA”, ¿ÉXITO A LA VISTA?

Javier CámaraEl próximo 11 de Abril se estrena una producción española que, seguramente, vuelva a subir la cuota del cine español tras los pasados éxitos de “Los Crímenes de Oxford” y “Mortadelo y Filemón 2”; aunque, esta última, su éxito sea relativo, estoy hablando de “Fuera de carta”, dirigida por Nacho García Velilla, el cual también dirigió varios capítulos de la mítica serie “7 vidas”. Por este hecho, el papel principal del film es para Javier Cámara como cocinero gay. Le acompañan en el reparto Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Cristina Marcos.
Por el trailer, creo que nos encontraremos una comedia muy agradable de ver y con algunos gags muy buenos. Si no pasa, como siempre, que los mejores momentos de la película los han puesto en el trailer y son los únicos (el caso de “El Club de los suicidas”), estamos ante una de las películas españolas del año.
Trailer:
[youtube]oin-sJV-V-I[/youtube]


4 thoughts on “EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL SE ESTRENA “FUERA DE CARTA”, ¿ÉXITO A LA VISTA?”

  1. le auguro muy buena taquilla, fui ayer a verla a las 12:30 y la sala estaba bastante concurrida, y por las risas del personal, creo que no fui al unico que le encanto…..esta genial hacia mucho tiempo que no me reia tanto en un cine….javier camara se sale….lo borda….la pelicula se hace super amena desde el primer momento, los dialogos estan super bien echos, los actores hasta el mas secundario buenisimos, lola dueñas me hizo reir toda la pelicula…pelicula recomendable 100%..imposible que os defraude.

  2. Ademas de ser una buena comedia, es el ejemplo de una buena publicidad, no paro de ver publicidad de esta pelicula en todos los sitios..prensa, tv, autobuses,intenet….ojala tengan exito…..ayer me entere que el director…viene de la serie Aida……ahora entiendo pq me rei tanto viendola

  3. OLE OLE Y OLE….EN TAN SOLO 1 FIN DE SEMANA….CASI LOGRA 1 MILLON DE EUROS (960.000€) Y 2º PUESTO EN LA TAQUILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *