Torrente 5: Operación Eurovegas” ha bajado del segundo al cuarto puesto en su cuarto fin de semana en cines, perdiendo un 50% de espectadores y sumando 450.000€ a un acumulado de 9,4 millones de euros. Mal dato para los productores de “Torrente 5”, y más teniendo que bajar mi previsión de taquilla en cines de 12 millones de euros a una cifra que oscilará entre los 10,5 y los 11 millones, dependiendo de cómo funcione en la fiesta del cine.

“Torrente 5” ha costado 6,5 millones de euros más otros 2 millones de euros en concepto de copias y publicidad por lo que nos números no terminan de cuadrar del todo. Esperemos que su estreno en Argentina, el próximo 6 de noviembre, sea muy positivo y logre también venderse a otros países hispanoamericanos.

Lo peor de todo es que peligra, y mucho, que se ruede en un futuro próximo “Torrente 6”, ¿acabará aquí la saga más taquillera en la historia del cine español?

La recaudación entre el viernes y el domingo ha sido muy floja porque la mayoría de los espectadores estaba esperando a la fiesta del cine para acudir a las salas.

De este modo, excepto “Drácula. La leyenda jamás contada” que ha recaudado 1,4 millones de euros, el resto de películas en cartelera han rascado poco en la taquilla.

 

RedaccionTaquillaSantiago Segura,Taquilla,Torrente 5
'Torrente 5: Operación Eurovegas' ha bajado del segundo al cuarto puesto en su cuarto fin de semana en cines, perdiendo un 50% de espectadores y sumando 450.000€ a un acumulado de 9,4 millones de euros. Mal dato para los productores de 'Torrente 5', y más teniendo que bajar mi...