Fuimos los primeros en adelantaros que el conocido actor Raúl Arévalo tenía terminado un guión desde hace más de un año con el que debutar en el cine como director, pero que, debido a la crisis, no encontraba productores para financiar su proyecto.

También os adelantamos que, finalmente, la productora Ruleta Media (“La vida inesperada”) fue la que brindó la oportunidad a Raúl Arévalo de avalar su proyecto.

Además, también os dimos la exclusiva de cuál sería el título de la primera película como director de Raúl Arévalo, “Agosto”.

Y, ahora, os confirmamos que “Agosto” estará protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Font García y Canco Rodríguez (“Aída”).

Se suponía que su rodaje empezaría en los últimos meses de este año, pero mucho temo que no empezará hasta el año próximo.

Seguiremos informando.

RedaccionNoticiasAgosto,ANTONIO DE LA TORRE,Canco Rodríguez,LUIS CALLEJO,RAÚL ARÉVALO
Fuimos los primeros en adelantaros que el conocido actor Raúl Arévalo tenía terminado un guión desde hace más de un año con el que debutar en el cine como director, pero que, debido a la crisis, no encontraba productores para financiar su proyecto. También os adelantamos que, finalmente, la productora...