PELÍCULA “AGOSTO”, DIRIGIDA POR RÁUL ARÉVALO, YA TENEMOS LOS NOMBRES DE SU REPARTO

Fuimos los primeros en adelantaros que el conocido actor Raúl Arévalo tenía terminado un guión desde hace más de un año con el que debutar en el cine como director, pero que, debido a la crisis, no encontraba productores para financiar su proyecto.

También os adelantamos que, finalmente, la productora Ruleta Media (“La vida inesperada”) fue la que brindó la oportunidad a Raúl Arévalo de avalar su proyecto.

Además, también os dimos la exclusiva de cuál sería el título de la primera película como director de Raúl Arévalo, “Agosto”.

Y, ahora, os confirmamos que “Agosto” estará protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Font García y Canco Rodríguez (“Aída”).

Se suponía que su rodaje empezaría en los últimos meses de este año, pero mucho temo que no empezará hasta el año próximo.

Seguiremos informando.

8 thoughts on “PELÍCULA “AGOSTO”, DIRIGIDA POR RÁUL ARÉVALO, YA TENEMOS LOS NOMBRES DE SU REPARTO”

  1. La punta del iceberg, debut del canario David Cánovas ya tiene reparto: Maribel Verdú, Alex García, Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Jorge Calvo y alguno más desconocido, el rodaje comienza pronto (ya están en los ensayos)

  2. Me sorprende la ausencia de personajes femeninos. O aún tienen que salir más nombres?

    Espero que sea una buena peli, Arévalo como actor me gusta mucho!

  3. Me alegro por el proyecto de Raúl Arévalo con los no muy prolíficos en nuestro cine Luis Callego o Canco Rodríguez y del rodaje de la punta del iceberg conel gran Carmelo Gómez y Álex García de vuelta tras el (coincido) papelón en Kamikaze.

  4. Álex García hace un papelón en Kamikaze, que debería valerle una nominación a actor revelación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *